FLORES DE PAPEL

 Ya sabes el papel tiene que ser como hoja de maquina o un poquito mas gruesa, los cortas como se ve en la ilustración

 has de muchos colores para que luzca tu arreglito, ya que los tienes cortados ve enrollandolos poco a poco muy juntos como se ve aquí


 ya que lo tienes así tomas silicon de preferencia caliente para que pegue mas rápido..y como aquí se muestra le colocas una base para que no se despegue


 con el color verde harás las hojitas fíjate que fácil es



y ya que sigas los pasos te quedara algo asi como lo ven mis amores verdad que esta muy lindo..PUES MANOS A LA OBRA

Comentarios