ARBOL DELICIOSO

que te parece este lindo arbolito rico y antojable....MMMMM...solo necesitas unos kekitos un barquillo de nieve y mucho betún ...y lo demás te lo dejo a tu imaginación...verdad que es una gran idea para esta navidad.

Comentarios